Esta receta es lo más de lo más, me la ha enseñado mi compi de trabajo Marta, y es lo más porque no necesita horno, ni moldes, ni casi ingredientes y gusta a niños y mayores.
Es una receta muy sencilla porque solo necesitamos Neulas y crema de chocolate con avellanas.
Las Neulas o Pan de Ángel, es un dulce muy parecido al barquillo, pero su textura y sabor son ligeramente distintos.
La Neula es más frágil porque su consistencia es menos densa que la de los barquillos y se rompe con facilidad. Su masa está hecha a base de azúcar, clara de huevo, mantequilla , harina y piel de limón, hay quien también le añade vainilla.
Pero evidentemente, nosotros no vamos a perder nuestro precioso tiempo elaborando neulas, entre otras cosas porque seguro que no nos saldrían, así que nos iremos al "super" y nos compramos un estupendo paquete para elaborar nuestra tarta.
Ingredientes:
- un paquete de Pan de Ángel o Neulas (de venta en cualquier supermercado).
- 1 bote grande o dos botes de crema de chocolate con avellanas (tipo Nutella, Nocilla etc).
Elaboración:
Todo nuestro trabajo para elaborar esta tarta es poner una capa de neula una de crema de chocolate , otra de neula, otra de chocolate y así hasta que terminemos el paquete o hasta que consideréis que la altura es suficiente, para esta tarta yo utilice un paquete entero de Neulas y dos botes de crema de chocolate.
Una vez tengamos la altura escogida, debemos cubrir toda la tarta de crema de chocolate y decorarla como más os guste.
Y eso es todo amigos.... Fácil ¿no?, ideal para las fiestas infantiles.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsa misma hice yo para el cumpleaños de Aarón este año y se la decoré estilo tragabolas. Besitos amor!! 💋💋💋
ResponderEliminar( El anterior comentario lo escribí por error con la cuenta de mi marido)
Hola guapa, acabo de ver tu comentario y he visto tu tarta, te ha quedado fantástica, me gusto porque es sencilla y resultona. Un besote guapa.
Eliminar