lunes, 15 de octubre de 2012

La Fira Dolçe de Esporlas 2012

El primer domingo de Octubre es la Fira Dolçe de Esporlas, yo no la conocía pero me habían hablado tanto de ella que estaba deseando visitarla, así que el domingo en cuestión y tempranito cogimos el coche y ale para Esporlas.
Hacía semanas que miraba el calendario llena de ansiedad para ver cuanto faltaba y al fin llego y cuando estuve allí, que chasco.....
La verdad es que me decepciono un poco, quizás me cree unas expectativas un tanto ambiciosas, pero me habían hablado tanto de ella que, sinceramente, esperaba que fuera mucho más dulce de lo que fue, aún así reconozco que me gusto conocerla, pero se asemejaba más a cualquier feria a las que he asistido que a una FIRA DOLÇE.
Bueno ahí os dejo las fotos de lo que me pareció más interesante.















Espero que os haya gustado!!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario