lunes, 3 de diciembre de 2012

Mesa Dulce Hello Kitty

Elenita cumplía 2 años y su mamá, una de mis mejores amigas, quería hacerle una fiesta de cumpleaños ambientada en Hello Kitty, mi hija y yo nos pusimos manos a la obra y mi hermana me hizo unas preciosas bandejas de Hello Kitty para la fiesta, es una artistaza, ahí os las pongo para que veáis que bonitas quedaron.

Nos llevo mucho trabajo, pero estamos contentas con el resultado, sobre todo porque a mi amiga le encanto y estuvo contenta con el resultado y eso era lo que importaba.
Para la fiesta hicimos cuatro clases de galletas, de Dátiles y Nueces, de Avellanas, de Almendras y Cookies, ya os iré poniendo las recetas  para que las hagáis.
También hicimos cuatro clases de Cupcakes, de Chocolate y Naranja, de Cereza, de Zanahoria y Miel y de Plátano.
Los Pop Cakes eran de bizcocho de chocolate y queso crema, rebozados en chocolate fundido.
Hicimos Petisús eclaires, que están hechos de pasta Choux y rellenos de crema pastelera y crema de chocolate.
Como recordatorio de la fiesta para que los niños se lo llevaran de regalito, hicimos unas galletas de vainilla que eran la carita de Kitty, que mi hija decoro y le quedaron muy bonitas.

Y por último la tarta del cumple...

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer muchas fiestas.

 Hasta pronto amigos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario