viernes, 20 de julio de 2012

POR AQUI EMPIEZO ......

Hola Amigos:

Mi nombre es Carmen, llevo la mayor parte de mi vida estresada trabajando en el sector financiero, y por ello y para mantenerme cuerda, siempre busco alternativas para no seguir conectada al trabajo, entre todas mis aficiones, con lo que más disfruto es con la cocina y en especial con la repostería.
Pués eso, que navegando, navegando en busca de nuevas recetas , descubri el mundo de los cupcakes, las galletas decoradas y la pasta de azúcar, y la verdad.. me quede pasmada de los artistazos que hay entre los Cupkeros y Cupkeras, y no hablemos de los decoradores de galletas y tartas, en fin que me encanto y aqui estoy empezando en este mundillo, de paso estoy aprendiendo como funciona esto de los blogs y así os podre contar mis venturas y desventuras en este nuevo arte y de paso, enseñaros las recetas que vayan cayendo en mis manos.

Ahí os dejo unas fotos de mis primeros pinitos en estos mundos y os prometo que mañana os mando la receta de mi tarta rosita decorada con las calas.



Es la primera vez que he trabajado con pasta de azúcar, pero os aseguro que es una pasada, es como jugar con plastilina y ya veis el resultado...




Ya veis como es por dentro está "rebuena".



Muchas gracias por leerme!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario