martes, 24 de julio de 2012

Taller de Tartas Nivel II


Ayer asistí a un taller de tartas de dos pisos en BricoCake, nuestras "profes", Sonia y Julisa,
Las "Profes", Julisa a la izquierda y Sonia a la derecha.
nos recordaron como se rellenaban las tartas y se forraban de Fondant, nos enseñaron a montar los pisos y estuvimos aprendiendo como se hacen flores y cenefas de glasa con la manga pastelera, fue muy interesante, pero ahora toca practicar mucho porque, no me parece naaaaaaaada fácil.



Cómo hoy es el santo de mi hija, quería regalarle mi creación, pero más que una creación es una especie de churro y para colmo, como nos alargamos tanto, no tuve tiempo de terminar mi tarta, así que no me quedo otra, que ponerme por la noche a acabarla deprisa y corriendo, porque claro, había que dársela por su santo, en fin, más que una tarta era ... bueno no se muy bien como definirla, entre el transporte, las prisas y la falta de experiencia, que os voy a contar, pero bueno ahí está, a mi hija le encanto que se la hiciera, así que, eso es lo que importa, ahí os dejo mi creación expres de última hora y a mi hija más feliz que un ocho.






Bueno, y eso ha sido todo en la sesión de tartas nivel II.

Gracias por estar ahí.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario