viernes, 31 de agosto de 2012

Una Tarta para Fernanda

Esta es mi amiga Fernanda en dulce.....
Veréis, el 24 de Agosto era su cumpleaños y como somos muy amigas y compañeras de trabajo, decidí hacerle un regalo especial para ella, como estoy aprendiendo a hacer estas tartas tan artísticas, se me ocurrió que un buen regalo sería hacerla en dulce, oleeeeeee, oleeeee..... como si yo fuera una artista, no podía hacerle una tartita con unas florecitas de fondant cortaditas con un maravilloso cortador que las deja perfectas, noooo eso noooo, se me tiene que ocurrir hacerla con su sillón, su trajecito veraniego y su mayor afición, el bordado, y ,como eso no era suficiente, añádele  38ºC de temperatura y una humedad de mil demonios, en fin,  sudando la gota gorda y no os cuento mi desesperación  cuando empiezo a ver que con el calor, todo se deshacía, mi amiga estaba perfecta en su sillón y de pronto parecía que le había dado un "yuyu".

Ya véis lo recostadita que iba estando, a pesar de todo, mi regalo llego a buen puerto, a mi amiga le emociono el regalo y me comentaron que la tarta estaba muy buena, lo hice con la receta de "Straberry ombre cake" con cuatro pisos en vez de tres como hice en la receta que os menciono, como relleno, puse mermelada de albaricoque y para cubrirla, el Buttercream básico de vainilla, porque con estos calores, haber quien se atreve a poner el de nata y queso crema como está en la receta que publique en el artículo anterior.
En fin, al final estuve muy contenta de haberle hecho la tarta a mi amiga me hizo mucha ilusión, pero la moraleja es:

"Nunca más haré estas tartas de Fondant en pleno Agosto con estos calores".

Os dejo el reportaje gráfico de la elaboracion de la tarta de mi amiga.









Gracias por leerme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario